Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Viajaban de Rassini a Nuevo Laredo cuando fue embestido por la máquina
Piedras Negras

Se lleva máquina de ferrocarril a trailer

Viajaban de Rassini a Nuevo Laredo cuando fue embestido por la máquina

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de diciembre de 2016 a las 16:06 · 607 Vistas · 2 min de lectura

Viajaban de Rassini a Nuevo Laredo cuando fue embestido por la máquina

  Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un trailero se salvó de morir milagrosamente después de que el trailer que conducía fue arrastrado por la máquina de ferrocarril a la altura del rancho “El Apenitas”.

Rafael López Rangel, conducía el tráiler Kenworth cargado con muelles con dirección a Nuevo Laredo, Tamauliupas.

El trailero había salido de la empresa Rassini, cuando hizo el alto a la altura del paso a desnivel y la máquina de ferrocarril que hacía patio lo impactó.

Con el fuerte golpe en la caja el trailer volcó sobre su costado derecho lo que provocó serios daños a la unidad.

Elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar, así como elementos de seguridad preventiva municipal.

Los elementos preventivos llegaron a acordonar el lugar a efecto de controlar el tráfico de vehículo que se registraba en esos momentos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido